Gracias a nuestra tecnología de sensorización podemos monitorizar y evaluar en tiempo real el estado de edificios históricos y otras estructuras, cuidando así de nuestras ciudades e historia y promoviendo cultura y turismo.
Puede echarle también un vistazo a nuestro sistema de localización y sensorización en tiempo real Polaris y a nuestra plataforma Pulsar para ver cómo implementamos aplicaciones para Ciudades Inteligentes (Smart Cities), tales como la monitorización del estado de edificios históricos, el tráfico y la contaminación, la optimización del consumo de agua, así como el seguimiento de flotas de vehículos.
Objetivos
- Evaluación en tiempo real del estado de edificios históricos.
Soluciones
- Uso de dispositivos n-Core Sirius RadIOn e IOn-E dentro de edificios históricos para la recolección de datos de temperatura, humedad y luz.
- Uso de dispositivos n-Core Sirius RadIOn para el reenvío de datos sensorización hasta dispositivos n-Core Sirius A actuando como nodos colectores de información y transmitiendo las medidas hasta el Centro de Control remoto.
- Empleo del sistema de localización y sensorización en tiempo real Polaris corriendo en Centro de Control remoto con el fin de recoger y mostrar las medidas y emitir alertas.